19
Vie, Abr
288 New Articles

Monterrey reconocen trascendencia de Adultos Mayores

Inclusión Social
Typography

Entregan reconocimientos por su destacada contribución a la comunidad

Monterrey, México.- En el marco de la próxima celebración del Adulto Mayor, la asociación AMA y Trasciende A. C., en colaboración con el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores (IEPAM), entregó 12 reconocimientos a ciudadanos destacados por su valiosa contribución a la comunidad.

 

Los reconocimientos al Adulto Mayor en Acción en la categoría artístico cultural fueron entregados a Leonor Barocio Garza, María de la Luz García Barella, Rosario Zambrano Paéz y Patricio José Gómez Junco.

Para la categoría de emprendimiento fueron reconocidos José Lee Hidalgo y José Luis Torres Vivanco; mientras que en participación empresarial fue premiado Carlos Salazar Lomelín.

En el apartado de participación ciudadana destacó Yolanda Lozano Montfort y en cultural-académico Mario Cerutti Pignat.

Otra categoría fue geriatría humanitaria, donde reconocieron a Raymundo José Arrróyabe Rodríguez, sumado al reconocimiento a Juan Francisco González Íñigo, por su valiosa contribución en escritura.

Por último Jesús Manuel Yáñez Sánchez recibió un homenaje póstumo por destacar en voluntariado y salud.

En el evento, Ramón de la Peña, Director General del Instituto, hizo hincapié en que estos reconocimientos son por la huella que han dejado y por ser ejemplos a seguir.

"Una gran felicitación a todos los que recibieron este reconocimiento por ser adultos mayores en acción y por ser un ejemplo para los muchachos", señaló el funcionario estatal tras entregar unas placas conmemorativas a los homenajeados.