25
Jue, Abr
304 New Articles

Cd. Escobedo, N.L. eligen a Reina, Princesa y Duquesa de los Adultos Mayores

Inclusión Social
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). -  El municipio de Escobedo, Nuevo León en coordinación con el DIF Local organizaron el certamen “Reina, Princesa y Duquesa del Adulto Mayor” el realizar labor social, saber hablar en público y dominar un escenario, fueron algunas de las habilidades que mujeres de la tercera edad desarrollaron en dicho certamen. 

 

El objetivo del concurso es que las participantes, provenientes de los centros DIF, Casa Rosa y Centros Comunitarios, redescubran sus habilidades, fortalezas, trabajen en sus debilidades y adquieran seguridad, señaló la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales. 

Además de hacerlas sentir productivas y no excluidas de actividades cotidianas. 

Como un certamen tradicional, las 10 mujeres realizaron una pasarela y ofrecieron sus discursos sobre los valores, la familia, las buenas costumbres y la convivencia social, en la Casa de la Cultura. 

Sus ideas y desenvolvimiento escénico permitieron a Marisela García Rivera coronarse como Reina; a Ángela Díaz Macías como Princesa, y a Olga Navarro Reynoso como Duquesa. 

Ahora con sus títulos, las ganadoras realizaran actividades sociales dentro del DIF municipal y en los talleres y cursos que ofrece la dependencia.