24
Mié, Abr
286 New Articles

Cd. San Pedro disfruta de vacaciones DIFerentes

Inclusión Social
Typography

Monterrey,México.- Con la participación de representantes de 46 municipios del Estado, el pasado miércoles,  se realizó desde el Municipio de San Pedro, la inauguración de los campamentos de verano del DIF Nuevo León y de todos los DIF Municipales del Estado.

Dicha inauguración se llevó a cabo en el Centro Deportivo FUD y estuvieron presentes Miguel Treviño, Alcalde del Municipio de San Pedro; Irene Ovalle de Treviño, Presidenta del DIF Municipal de San Pedro además del Lic. Erik Caballero, Director General del Sistema DIF Nuevo León, entre otros. Se espera la asistencia de 5 mil menores en todo el Estado.

Durante el evento, se informó que además de las actividades deportivas y de esparcimiento, los asistentes recibirán talleres para prevenir la violencia familiar.

Al respecto, la presidenta del DIF San Pedro, Irene Ovalle, comentó que este campamento es preventivo, y que es muy positivo que se aprovechen estos espacios para que los menores cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar situaciones de violencia y prevenirla.