25
Jue, Abr
292 New Articles

En San Nicolás invitan al 1er. Encuentro de Coros Comunitarios

Inclusión Social
Typography

 México. (Agencia de Noticias 3er Sector).- Invita a la comunidad del Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a presenciar el 1er. Encuentro de Coros Comunitarios Infantiles y Juveniles “San Nicolás Canta 2019”, donde agrupaciones de varios municipios interpretarán melodías con las que los asistentes podrán realizar un viaje imaginario por el mundo de la música.

Este sábado 8 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás, más de 250 niños y jóvenes pertenecientes a cinco coros comunitarios deleitarán a los asistentes con canciones tradicionales de diversos países.

La cultura de Inglaterra, Francia, Holanda y algunos países de África, se traerá a San Nicolás para compartirla en este encuentro que por primera vez reúne a coros comunitarios para ofrecer un concierto conjunto en la ciudad.

Las agrupaciones que compartirán el talento de sus maestros y cantantes, son el Coro Infantil y Juvenil del Gobierno de San Nicolás “Coristas de San Nicolás”, el Coro Comunitario en Movimiento Ojos de Santa Lucía, el Coro Representativo “Cantar con el Alma, Cantar con Causa”, el Coro Esperanza Azteca Nuevo León y el Coral Lic. Santiago Roel.

Cada coro interpretará cinco temas, en un programa cuyo repertorio incluye variados temas, desde clásicos, hasta populares, como We will Rock You, de Queen y algunas canciones de cuna.