25
Jue, Abr
304 New Articles

Cd. Apodaca apoya a los jóvenes para que desarrollen su talento urbano

Inclusión Social
Typography

El Instituto de la Juventud municipal va brindarles diferentes espacios

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando apoyar a los jóvenes que mediante diferentes expresiones artisticas promueven el arte urbano, es que la autoridad municipal va realizar diferentes acciones para que desarrollen su talento.

 

En un recorrido por la colonia Riveras de Huinalá el Alcalde César Garza Villarreal, convivió con un grupo de jóvenes quienes a ritmo de rap preguntaron "si acaso yo rapeo ustedes mejoran la plaza, el talento aquí existe y es lo que sobresaldrá", además agradecieron la oportunidad que se les brindará para realizar una de sus actividades favoritas y desarrollar su creatividad al interpretar este género.

"Este es una buena forma de convivencia, es cultura urbana, es un talento que no lo hace cualquiera, tenemos que buscar un escenario para que se aproveche ese talento, con competencias a nivel municipal, que los jóvenes no desaprovechen sus talentos", destacó.

El Alcalde dijo que a través del Instituto de la Juventud se les brindarán los espacios para que se expresen a través de su arte musical y otro tipo de expresiones culturales.