20
Sáb, Abr
285 New Articles

Coahuila enaltece a las madres como pilar esencial de la estructura familiar

Inclusión Social
Typography

Saltillo, Coahuila. Agencia de Noticias  3er Sector.- Con el fin de promover la asistencia social y familiar, el DIF Coahuila realizó el festejo para las madres de familia que asisten al Centro Integral y de Inclusión Social para Personas Adultas Mayores, en un emotivo convivio, con actividades artísticas y culturales.

 Además de cantos, bailables, refrigerio y el tradicional pastel con las mañanitas, las festejadas recibieron algunos obsequios de parte del Gobernador Miguel Riquelme Solís y su esposa, la señora Marcela Gorgón , quien les agradeció todo lo que diariamente hicieron y continúan haciendo por cada uno de sus hijos, nietos y hasta bisnietos, en la formación de una familia sólida y de valores. 

“Este tipo de festejos se realizan con mucho cariño, como una manera especial para rendir un homenaje de afecto y respeto a la madre”, señaló.

La señora Marcela estuvo acompañada del Director General del Sistema Estatal DIF, Roberto Cárdenas Zavala.

A nombre de su esposo, les deseó que este 10 de mayo reciban un excelente festejo de parte de sus familiares, y se dejen agasajar por el cariño de quienes han recibido mucho de todas y cada una de las presentes. 

Así mismo, los alumnos del Centro Integral y de Inclusión Social para Personas con Discapacidad (CIISPED) también celebraron a sus mamás, con un emotivo número artístico en el que evocaron temas de los años 70’s y 80’s. 

Con atuendos floreados y de la época, los alumnos con alguna discapacidad intelectual, motriz y síndrome de Down, dedicaron diversos bailes a sus madres, quienes emocionadas, con celular en mano, grababan cada detalle del baile que les dedicaron y que finalizó con un fuerte abrazo.