21
Dom, Abr
306 New Articles

Apodaca anuncia la construcción del Macrocentro DIF en Pueblo Nuevo

Inclusión Social
Typography

Ratifican entrada gratuita al parque acuático Bicentenario

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando dar una mejor atención a la población, es que el Municipio de Apodaca anuncia la la construcción del Macrocentro DIF en la colonia Pueblo Nuevo.

 

El Alcalde César Garza Villarreal dijo que se va realizar una inversión de 30 millones de pesos, agregó que este proyecto está pensado en la permanente inclusión y dignificación sobre todo del sector más vulnerable.

Garza Villarreal mencionó que en aproximadamente dos meses, los más de 50 mil habitantes de la colonia Pueblo Nuevo y de siete colonias aledañas más que gozarán de todos los beneficios.

El proyecto del Macrocentro DIF de Apodaca tendrá cerca de mil 700 metros cuadrados para dar cabida a cerca de cuatro mil personas, dando prioridad a la alimentación y atención de quienes se hallan en estado vulnerable.

En la misma Sesión de Cabido, realizada en el parque acuático Bicentenario, uno de los seis con el que cuenta el municipio de Apodaca, se ratificó el gratuito ingreso para la comunidad así como la ampliación de los horarios para la integración familiar; éstos son desde el 20 de marzo hasta 22 de septiembre.

También aprobaron la inversión de 11 millones de pesos directamente a la Policía apodaquense  en sus rubros de su prevención, equipamiento y tecnología.

Lo anterior debido al otorgamiento del subsidio para el fortalecimiento de la Seguridad Pública.