18
Jue, Abr
279 New Articles

Guadalupe NL da atención integral a las personas adultas mayores

Inclusión Social
Typography

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- La Casa Club Caminos de Vida fue la sede para la Brigada Médica Asistencial dedicada a los adultos mayores, el objetivo de la autoridad junto con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal, es brindar una mejor calidad de vida a este sector de la sociedad guadalupense.

 

La Alcaldesa Cristina Díaz dijo que en la brigada se atendieron aquellos casos de las personas adultas mayores que tienen alguna dificultad auditiva y visual, para así brindarles la atención que requieren.

"Hoy estamos aquí con ustedes, gracias por atender este llamado y aprovechar esta oportunidad tan importante. Gracias al Gobierno del Estado por atender el llamado y traer a los guadalupenses el programa Para que veas y Escuches", comentó Díaz Salazar.

La alcaldesa estuvo acompañada por Tomás Montoya Díaz, Presidente Honorario del Sistema DIF Guadalupe; Sandra Gutiérrez Marines, Directora de atención a grupos vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y Ethelvina Suárez, Directora del Sistema DIF de Guadalupe.

Además de los servicios mencionados, se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas y colchones antillagas para quienes lo solicitaban.

Estos programas beneficiaron a habitantes de las colonias Agua Nueva y Nuevo México, donde además de los exámenes de vista y lentes, se brindaron servicios de información del programa de Jefas de Familia, exámen de audiometría y pruebas de tamizaje.