16
Sáb, Feb
238 New Articles

Promueven actividades de béisbol entre la niñez de Juárez NL

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Para que los niños y adolescentes de Juárez paricipen en las actividades del béisbol, es que en la colonia Héroe de Nacozari se abieron las puertas de un nuevo campo de béisbol y sóftbol.

 

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dijo que "es un día especial el poder llevar a cabo la apertura de este parque para que muchas familias tengan un lugar de esparcimiento y los niños un lugar donde jugar, he pedido que utilicen estos espacios para diferentes actividades para cambiar el entorno de la comunidad".

Este campo forma parte del programa de la recuperación de espacios públicos y tuvo una inversión de dos millones 800 mil pesos. Además, ofrecerá entrenamientos para niños de 3 a 17 años en liga pequeña y juegos nocturnos de softbol rama varonil y femenil, totalmente gratuitos y se apoyará con uniformes en un 50 por ciento.

Para quienes estén interesados pueden solicitar informes en las instalaciones del INJUVE en el deportivo Magdalena, ubicado en la carretera San Roque.