27
Jue, Jun
458 New Articles

La entrega de pensiones a Pcd va iniciar en Tlapa, Guerrero

Inclusión Social
Typography

Todos deben sacar adelante a México

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- El próximo viernes 11 de enero en el Municipio de Tlapa, Guerrero va dar inicio el programa de pensión a personas con discapacidad en algún grado de pobreza, así lo dio a conocer el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

"En esta semana iniciamos ya la entrega de apoyos a los más pobres, a los más necesitados, vamos en esta semana a estar en una de las regiones más pobres de México, vamos a la montaña de Guerrero, vamos a Tlapa, ahí vamos a comenzar el programa de pensión a personas con discapacidad, sobre todo niñas, niños pobres con discapacidad, iniciamos el viernes", expresó López Obrador.

Dijo que también se va iniciar el programa de apoyo a los Adultos Mayores este fin de semana. Además de que en esta semana "vamos a comenzar con el apoyo a los jóvenes, la contratación de jóvenes que van a trabajar de aprendices, se a iniciar también esta semana".

Señaló que estas acciones no es solo del gobierno "es labor de todo un pueblo, todos tenemos que apoyar para sacar adelante a nuestro querido México y todos lo están haciendo".