19
Vie, Abr
284 New Articles

Pcd y Adultos Mayores acuden a aplicar a vacantes que se ofrecen en la Feria del Empleo Incluyente

Inclusión Social
Typography

Se ofrecieron más de 300 vacantes

Por Reyes Gamez/Agenca de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Empresas que se ubican en el Municipio de Escobedo estuvieron participando en la Feria del Empleo Incluyente, donde entrevistaron a personas con discapacidad y adultos mayores para conocer su perfil y habilidades para los puestos de empleo que estuvieron ofertando.

 

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, dijo que esta feria del empleo realizada en las instalaciones del DIF en la Colonia Celestino Gasca, es para que este sector de la población ejerza su derecho al trabajo, ya que mediante sus conocimientos y capacidades deben aportar al desarrollo del Municipio.

La Alcaldesa detalló que que 15 empresas establecidas en la Ciudad ofrecieron más de 300 vacantes, "se ofrecen oportunidades de empleo con la participación de empresas y negocios formalmente establecidos e incluyentes en nuestro municipio. Buscamos apoyarlos a ellos y sus familias con esta Feria del Trabajo para mejorar sus entornos y que sean auto suficientes".

Entre las vacantes se ofrecieron oportunidades para laborar como ayudantes generales, guardias, despachadores de gasolina, auxiliares administrativos y atención a clientes.

Flores Carrales señaló que las personas que no lograron aplicar para una vacante entre las empresas participantes, serán canalizadas a la Bolsa de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyarlos en la búsqueda de oportunidades laborales.