11
Mar, Dic
191 New Articles

Escobedo apoya a jóvenes emprendedores

Inclusión Social
Typography

Ésta es ya la décima generación que egresa de la Incubadora de Negocios

Redacción/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- En en el Municipio de Escobedo celebraron la graduación de la Primera Generación de Jóvenes Emprendedores, que son parte del el curso “Incubadora de Negocios para Chavos”.

La Directora de Desarrollo Económico, Sandra Patricia Palacios, dijo que  curso tuvo una duración de siete semanas durante las cuales se les impartieron temas importantes para ser un emprendedor y acudieron jóvenes de 11 a 24 años de edad.

Palacios explicó que el objetivo del curso es brindar a los jóvenes los conocimientos básicos para iniciar su propia empresa.

“Con la primera Incubadora de Negocios para Chavos, ellos vienen con mucho entusiasmo, con el sueño de tener su empresa a futuro y nosotros ponemos a su disposición nuestras enseñanzas y experiencias”, dijo la Directora.

Agregó que en enero reanudarán los cursos para los niños y jóvenes que deseen integrarse  en la siguiente generación.

El curso tuvo una duración de siete semanas durante las cuales se les impartieron temas importantes para ser un emprendedor y acudieron jóvenes de 11 a 24 años de edad.

Los temas que se trataron en el curso “Incubadora de Negocios para Chavos” son venta por medio de redes sociales, manejo de agenda, atención a clientes,  estructura de negocios, finanzas, plan de negocios, entre otros.

Con la culminación de sus estudios, ésta es ya la décima generación que egresa de la Incubadora de Negocios,  de donde hasta el momento se han graduado más de 600 emprendedores.