17
Mié, Abr
288 New Articles

Escobedo refuerza programas de prevención de la violencia en los hogares

Inclusión Social
Typography

El INEGI destaca al Gobierno de Escobedo  por su efectividad para resolver problemas ciudadanos

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales dio inicio a su segundo trienio, en el cual dijo se van a reforzar los programas de prevención de la violencia en los hogares, así como os programas de desarrollo social, para así brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

 

“Por mi parte no los defraudaré, yo debo corresponder a su confianza y mi mayor muestra de gratitud será aportar mi pequeño grano de arena para heredar un más y mejor Escobedo”, expresó la Alcaldesa.

Destacó que se trabajará arduamente en todos los rubros como lo son Servicios Públicos, Movilidad Sustentable y Sembrando Valores, pero con mayor énfasis en los que se refiere a Seguridad Pública y Atención Ciudadana.

Lo anterior debido a que por las acciones que se realizaron en su recién concluida gestión, permitió que en una encuesta del INEGI,  Escobedo tuvo un honroso segundo lugar a nivel nacional en lo que se refiere a confianza en sus policías, y tercer sitio en un Gobierno efectivo para resolver problemas ciudadanos.