23
Mar, Abr
290 New Articles

César Garza anuncia inversión de mil 400 mdp en obra pública y drenaje pluvial en Apodaca

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- El Alcalde electo de Apodaca, César Garza Villarreal dio a conocer que durante los dos primeros años de su gestión se va realizar una inversión de mil 400 millones de pesos para regenerar las calles y avenidas del municipio, así como obras de drenaje pluvial.

 

Garza Villarreal destacó que "Apodaca es la capital industrial de Nuevo León, por el potencial que tiene hacia el futuro con el más de 40% de su territorio por desarrollar; con muchos retos como las vialidades, transporte y drenaje, que son las principales peticiones de la ciudadanía", por lo que la Ciudad "demanda la atención del Gobierno Federal y el Estatal, por tal motivo no pararemos en hacer las gestorías correspondientes hasta lograr el propósito. Incluso, de ser necesario vamos a hacer uso de nuestra constitución para brindar mejor transporte a nuestros ciudadanos", ya que los ciudadanos ocupan una mejor movilidad para seguir contribuyendo al desarrollo.

Durante la mesa de trabajo donde se desarrollaron temas como Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos y Fomento Económico, el Alcalde electo aprovechó para revelar los nombres de los titulares de éstas y otras importantes áreas.

Como titular de la Secretaría de Servicios Públicos, estará Matías Lozano; en Desarrollo Urbano, Andrés Cantú; en Desarrollo Económico, Karla Martínez; en Obras Públicas, Héctor Garza; como Jefe de la Oficina del Alcalde, Isidoro González y en la Secretaría Técnica de la Oficina del Alcalde, Gerardo García.