19
Vie, Abr
277 New Articles

Escobedenses se siguen preparando en el Centro Virtual de Aprendizaje del Tecnológico de Monterrey

Inclusión Social
Typography

Más de 160 personas han tomado los cursos

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando que desarrollen sus capacidades para poder emprender en diferentes áreas laborales es que el Municipio de Escobedo en coordinación con el Centro Virtual de Aprendizaje del Tecnológico de Monterrey, celebraron la graduación de 29 estudiantes que pertenecen a la cuarta generación de los Cursos en Línea.

 

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales explicó que hasta el momento se ha beneficiado a más de 160 personas de diferentes sectores de la Ciudad, agregó que "estudiar en línea es una forma diferente de aprender y nosotros como sociedad nos debemos de modernizar, ahora graduados, es hora de pagar por el conocimiento y lo harán agradeciendo al TEC  de forma pública y retribuyéndolo al Municipio con acciones positivas".

Clara Luz Flores, e Irlanda Gutiérrez encargada del programa de aprendizaje entregaron a los estudiantes los certificados de estudio.

Los cursos que se imparten en este moderno sistema educativo son Estadística, Informática, Diseño de Páginas, Emprendimiento de Negocios, Finanzas Personales, Docencia, Desarrollo Personal e inglés.

El programa que Escobedo imparte en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, inició en 2016 cuando se firmó el primer convenio.

Las personas que deseen informes sobre futuros cursos pueden llamar al DIF de Escobedo en el 8286-9300.