09
Dom, Dic
192 New Articles

Instalan Comedores Mixtos para apoyar a personas con algún grado de vulnerabilidad

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey. México.- Como parte de las acciones del Programa de Asistencia Social, en Escobedo instalaron dos Comedores Mixos, uno en la colonia Flores Magón y otro en la colonia Colinas del Topo.

 

El primer Comedor Mixto que se inauguró se ubica en la Colonia Flores Magón, en donde a través del programa “Manitas Dulces” se enseña a niños y niñas con discapacidad a fabricar galletas horneadas.

Ahí la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, y la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, junto con los vecinos realizaron el corte de listón inaugural y  después recorrieron las instalaciones hasta llegar al comedor donde dieron de comer a los beneficiados.

Flores Carrales dijo que la inauguración de los dos comedores es parte de un Programa de Asistencia Social, y con la doble apertura son tres las unidades que ofrecen apoyo a las familias en esta Administración.

“Hace un año pusimos un comedor en la Fernando Amilpa, nos dimos cuenta que nos faltaban más comedores y cuando hay intenciones de hacer buenas cosas, logramos beneficios para las familias que más lo necesitan”, dijo Flores Carrales.

El Comedor Mixto de la Colonia Flores Magón se ubica en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías, y el de Colinas del Topo en calle Lomas 100. Ambos lugares atenderán de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.

En la inauguración de los Comedores Mixtos estuvo presentes la Directora del DIF Municipal, Blanca Treviño de Bailey, y el Director del DIF Nuevo León, Erik Mayel Caballero de León.