18
Jue, Abr
280 New Articles

Entregan apoyos a las Guardería Infantiles y Centros de Atención Infantil Comunitario de Tamaulipas

Inclusión Social
Typography

Más de 25 millones de pesos invertidos en dos años, para los CAIC y las Guarderías Infantiles.

Por José Inés Figueroa Vitela/Agencia de Noticias 3erSector

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión de 11 millones de pesos en beneficio de más de 9 mil niñas y niños y adolescentes, es que el Sistema DIF Tamaulipas hizo entrega de equipamiento a los Centro de Atención Infantil Comunitario, guarderías y a desayunadores del programa Desayuna Bien.

 

La  Presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca dijo que “las niñas y los niños son nuestro presente y nuestro futuro, por eso invito a todos los Sistemas DIF municipales, a no dejar de luchar y trabajar por ellos. Estos apoyos contemplan mobiliario para contribuir a una estancia más cómoda en nuestros centros, que cada día lo aprovechen para jugar y aprender, que las y los profesionales que laboran en dichas instalaciones, puedan tener instrumentos para hacer mejor su trabajo y estimular el desarrollo de nuestros menores".

También se les entregó a 32 planteles educativos de Victoria, Güémez y Jaumave, equipo y utensilios de cocina para asegurar alimentos nutritivos cada mañana a más de 3 mil 500 menores beneficiarios del programa Desayuna Bien.

En 2 años de administración, se han invertido más de 25 millones de pesos en la entrega de equipamiento a 59 CAIC y 21 Guarderías Infantiles con la finalidad de que se brinde a los tamaulipecos un servicio de calidad.

La titular del Sistema DIF Estatal convocó a las presidentas de los 43 DIF Municipales, directores y encargados de los centros asistenciales reunidos a dar su mejor esfuerzo para servir a las familias tamaulipecas y a redoblar el trabajo sin descanso con el afán de ayudar a las familias que más requieren del apoyo para vivir de manera digna.