25
Jue, Abr
292 New Articles

Entregan aparatos auditivos y lentes para mejorar la calidad de escobedenses

Inclusión Social
Typography

El Programa  Social “Para Un Escobedo Sano” ha apoyado a 911 familias.

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- En el Municipio de Escobedo se llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos y lentes a bajo costo.a personas en situación de vulnerabilidad. Esta entrega forma parte de las acciones del Programa  Social “Para Un Escobedo Sano”.

 

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales dijo que para los beneficiados tener en sus manos los aparatos auditivos y los lentes nuevos, será de gran ayuda, pues les transformará por completo la vida ya que harán sus tareas cotidianas con mayor facilidad.

“Este es un programa que transforma vidas para quien recibe el beneficio, pero también el de sus familias, tenemos casos de éxito y el objetivo es tener mejores familias, mejores colonias y mejor municipio” dijo la Alcaldesa.

La Alcaldesa detalló que en lo que va de la presente Administración se han llevado a cabo cuatro entregas del Programa  Social “Para Un Escobedo Sano” y se han otorgado 262 aparatos auditivos y 649 lentes de diversas graduaciones, lo que da un total de más de 911 familias beneficiadas.

El proceso de selección y entrega seguirá llevándose a cabo en lo que resta de esta gestión municipal, pues el objetivo es seguir transformando vidas a las familias.