24
Mié, Abr
299 New Articles

Buscan mejorar la infraestructura de diversos Centros Comunitarios de Nuevo León

Inclusión Social
Typography

La Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de aparatos ortopédicos y camas de hospital.

Monterrey, México.- Los Centros Comunitarios que se ubican en los Municipios de Santiago, Montemorelos, Linares, General Terán y Allende serán abastecidos de mayor material para los talleres y van a recibir mejoras en la infraestructura, así lo dio a conocer Genaro Alanís De la Fuente, Secretario de Desarrollo Social estatal.

 

Al asistir al Centro Comunitario del Municipio de Allende para festejar a los adultos mayores, el funcionario les expresó a los asistentes que "me gustaría que acrecentemos la presencia de ustedes en los centros comunitarios. Les he pedido a los administradores que vayamos en busca de los que no se acercan a los centros para que hagan uso de ellos, estos centros son de ustedes. La única función que nos toca a nosotros realizar es cuidar que estén en las condiciones apropiadas para que ustedes los disfruten".

Durante el festejo se entregaron aparatos ortopédicos y camas de hospital a la gente que solicitó el apoyo.

Además el Secretario de Desarrollo Social pidió a los ciudadanos aprovechar y cuidar los espacios donde se imparten talleres, actividades educativas, deportivas y se brinda asesoría psicológica.