19
Vie, Abr
289 New Articles

Apodanquenses estrenan infraestructura deportiva

Inclusión Social
Typography

Entregan obras de repavimentación de dos avenidas.

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Para seguir promoviendo la activación deportiva, es que la autoridad hizo entrega de la  remodelación y ampliación del Gimnasio Portal del Valle.

 

El Alcalde Oscar Cantú García detalló que el costo de esta obra fue de tres millones de pesos y se cubrió con recursos municipales que permiten contar con más aparatos para ejercitarse y con mejor infraestructura para el beneficio de los vecinos que acuden a este gimnasio municipal.

“Es un orgullo para mí, venir a entregar este tipo de obras, porque significa que le están sacando provecho, que la gente lo usa y mientras así sea, el gobierno de Apodaca siempre apoyará sus peticiones”, expresó Cantú García.

En otro punto de la zona sur de la ciudad, el Alcalde realizó la entrega de la repavimentación de dos avenidas. En la colonia El Campanario,  se entregaron cinco mil 772 metros cuadrados de Pavimento asfáltico de cinco centímetros de espesor para nivel tipo II.

Mientras que en la Colonia San Javier, se reparó la calle San Manuel, el tramo comprendido San Rafael a San Genaro; calle San José, de calle San Rafael a la calle San Genaro y calle San Genaro, de calle San Manuel al Camino al Rancho San Javier.

La inversión de ambas avenidas fue 11 millones de pesos, con la participación de recursos federales y municipales.