20
Sáb, Abr
285 New Articles

Los neoleoneses se suman apoyar a la Alianza Anticáncer Infantil

Inclusión Social
Typography

La OSC reconoce la sinergia que han hecho con la Secretaría de Desarrollo Social NL

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- La Alianza Anticáncer Infantil es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) que recicla las tapas, entre otros materiales, y con los recursos obtenidos costean tratamientos oncológicos para niños, por lo que ciudadanos a través de la Secretaría de Desarrollo Social estatal lograron recolectar tres toneladas de taparroscas, que se traducirán en 30 tratamientos para niños con cáncer.

Con la recolección de tres toneladas de taparroscas, se logró romper el récord del 2016, cuando se habían juntado 500 kilos de este material reciclable en el año.

De las 9:00 a las 15:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de Héroes por Nuevo León, recolectó miles de taparroscas donadas por la comunidad, empresas, instituciones educativas y representantes de Centros Comunitarios del Estado.

El Presidente de la Alianza Anticáncer Infantil, Javier Garza Guajardo, entregó un reconocimiento a la Secretaría de Desarrollo Social y a Héroes por Nuevo León por el apoyo a la institución y a los menores que padecen cáncer.