22
Dom, Jul
178 New Articles

DIF Gral. Escobedo va realizar Campamentos de Verano itinerantes e incluyentes

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando que todos los menores de Gral. Escobedo accedan a las actividades que brinda el DIF municipal en los Campamentos de Verano es que en algunas colonias en sinergia con la Secretaría de Educación estatal van a brindar en los planteles escolares estas actividades.

 

Así lo dio a conocer la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, ya que explicó que muchas madres familia que desean llevar a sus hijos a estos campamentos viven lejos de las Unidades Deportivas o de la Unidad DIF donde se brindan, por lo que decidieron hacerlo de manera itinerante y para ello buscaron planteles escolares cercanos a los domicilios de los menores para que puedan formar parte de estas actividades de verano que les brinda el Municipio.

La Alcaldesa dio a conocer que también se van a brindar actividades para los niños con discapacidad en la Unidad Deportiva ubicada en la Zona Centro del Municipio y en la Unidad Deportiva de la colonia Nueva Esperanza, ya que para la administración que ella encabeza, es importante que todos los menores puedan ejercer su derecho al deporte y la recreación.

Flores Carrales dijo que ya están abiertas las inscripciones para los campamentos de verano para niños de 6 a 12 años, la inscripción es gratuita. Las fechas de inscripción son del 10 al 16 de julio. Los campamentos se van a desarrollar del 16 de julio al 3 de agosto de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., para mayor información se pueden comunicar al:

DIF 82206100 ext. 1246

Deportes 83843333

Desarrollo Social 82206100 extensión 1307 y 1300.