18
Jue, Abr
279 New Articles

Realizan obras para mejorar infraestructura social y de vialidades

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- En el Municipio de Juárez se llevan a cabo obras de remodelación en la plaza pública de la colonia Infonavit la Reforma, además trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en calles de la colonia La Escondida,  todo esto con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.

 

El programa de rehabilitación de vialidades contempla la repavimentación de tres mil 211 metros cuadrados de carpeta en las calles Álamo entre Antiguo Camino a Remates y calle Del Llano; así como la calle Del Llano en un tramo que va desde avenida Madrid y calle de la Cañada.

Ahí se realizarán trabajos de compactación de terracería, colocación de estructuras de subrasante, cordones de concreto, así como la renivelación de alcantarillas y registros de válvulas de agua existentes todo esto con una inversión de 2.8 millones de pesos.

Por otra parte, dentro del programa de recuperación de espacios públicos, la Administración Municipal de Juárez arrancó los trabajos de remodelación de la plaza ubicada en el cruce de Antonio I. Villarreal y Juan Zuazua en la colonia Reforma.

En este espacio se realizarán labores de limpieza, rehabilitación de la cancha de futbol y de los juegos infantiles, así como la instalación de aparatos de acondicionamiento físico, entre otras acciones, todo esto con una inversión de medio millón de pesos.