24
Mié, Abr
298 New Articles

Inician programa para rehabilitar plazas públicas

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Con inversión de 3.7 millones de pesos el Municipio de Juárez va rehabilitar tres plazas en ExHacienda el Rosario y dos más en Hacienda Santa Lucía.

 

Los trabajos contemplan canchas de futbol, construcción de andadores de concreto, rampas de acceso universal, alumbrado público, colocación de bancas, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico y botes para basura.

Adicionalmente, se llevarán a cabo labores de ornato y forestación para mejorar el entorno de estos parques, así como el retiro de maleza en donde sea necesario.

En ambos casos, la Autoridad Municipal anunció trabajos de bacheo mayor y menor por parte de cuadrillas de Servicios Públicos y Obras Públicas y la renovación de la red de luminarias.

Estos recursos se aplicarán en tres plazas de Ex Hacienda el Rosario ubicadas sobre avenida Ex Hacienda el Rosario en sus cruces con las calles Belem, Coapa y Lourdes en donde se integró un comité de vecinos que junto con la autoridad determinó las obras a realizar.

Por su parte, en la colonia Hacienda Santa Lucía se trabajará en las plazas de la calle Hacienda San Miguel en sus cruces con La Hacienda y Hacienda Santa Isabel.