19
Vie, Abr
277 New Articles

Apodaquenses se suman a la Colecta Anual de la Cruz Roja

Inclusión Social
Typography

Buscan repetir primer lugar en procurar fondos para la Cruz Roja.

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- En el arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja, el Municipio de Apodaca hizo entrega de un donativo de 40 mil pesos.

 

Margot Hede Aldape, voluntaria de la Cruz Roja Mexicana en Nuevo León fue la encargada de recibir el donativo. El Alcalde Oscar Cantú García dijo que se encontraban "muy contentos por iniciar el día de hoy la colecta con todos ustedes, por parte del municipio queremos poner el ejemplo y queremos entregar un cheque, vamos de nueva cuenta por el primer lugar que hemos obtenido año con año, gracias al esfuerzo de todos nosotros y de los ciudadanos. Durante los siguientes tres meses mi esposa Alejandra y los voluntarios del DIF estarán trabajando en el boteo para apoyar esta noble causa".

La recaudación continuó por las instalaciones de la Presidencia Municipal donde todos los funcionarios y ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite, también hicieron su aportación.

El Municipio busca superar la meta de 372 mil 380 pesos recaudada en 2017.

Por su parte, Hede Aldape agradeció el apoyo y muestras de solidaridad por parte de las autoridades municipales hacia la institución que presta primeros auxilios a los ciudadanos, ya que “en Apodaca siempre me llevo el primer lugar, yo llego presumiendo con todos, lo que ustedes y los ciudadanos aportan, ojala que este año vuelvan a obtener el primer lugar”.