20
Sáb, Abr
285 New Articles

Vecinos de la colonia Reforma en Juárez, N.L., cuentan con mejores vialidades

Inclusión Social
Typography

Juárez, N.L.- Buscando que los vecinos de la colonia Reforma tengan una avenida en perfectas condiciones es que fueron entregadas las obras de rehabilitación de pavimento con una inversión de 3.6 millones de pesos.

 

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú dijo que la obra se encuentra ubicada sobre avenida Olimpo entre Coahuila y Pípila y consistió en la aplicación de mil 220 metros cuadrados de carpeta asfáltica así como 386 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Treviño Cantú señaló que esta era una factura pendiente con los habitantes de las colonias La Reforma y Monte Verde por lo que "estamos contentos de estar cumpliendo con un compromiso más con los vecinos ya que esta calle hace meses estaba intransitable, es una avenida principal para La Reforma y Monteverde".

Además se llevó a cabo una obra complementaria de drenaje pluvial a petición de los habitantes de esta zona para dar cauce a los escurrimientos pluviales que se registran en este punto. Ahí se instalaron 36 metros lineales de tubería de 48 pulgadas de diámetro y otros 10 metros lineales de rejilla pluvial.

Sobre esto el Alcalde expresó que "nos dimos a la tarea hacer el alcantarillado para que el acceso al jardín de niños no se inunde".