19
Vie, Abr
277 New Articles

Obras de drenaje sanitario beneficia calidad de vida de pobladores de Juárez

Inclusión Social
Typography

La autoridad municipal ha logrado abatir en más de un 60 por ciento el rezago en materia de drenaje pluvial.

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Juárez, N.L.- Con una inversión cercana a los tres millones de pesos se llevaron a cabo los trabajos de introducción de mil 165 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro, se instalaron 80 descargas de domiciliarias y se construyeron 21 alcantarillas en el Ejido Juárez.

 

Al inaugurar la 2º etapa de introducción de la red de drenaje sanitario en el Ejido Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú dijo que a través de estas obras van "acabando con este rezago que teníamos en más de 17 colonias que estaban sin el servicio y ya en esta administración hemos logrado avanzar en un 60 por ciento y lo que queremos es acabar totalmente con este tema".

Los beneficiarios de esta segunda etapa fueron los vecinos de calles como Benito Juárez, Francisco Villa y las Privadas 4, 5 y 6 quienes con esto ya podrán encausar su drenaje a la red recientemente construida.

Esta obra forma parte de un proyecto integral de drenaje en toda la zona que comprende las colonias Ejido Juárez y la Escondida donde por más de 40 años esperaron para contar en sus viviendas con este servicio.