16
Mar, Abr
281 New Articles

Habitantes de la colonia Monte Kristal 2º Sector cuentan con nuevo Comedor Comunitario

Inclusión Social
Typography

Juárez, N.L.- El nuevo Comedor Comunitario de la colonia Monte Kristal 2º Sector va beneficiar a niños de la escuela Primaria Alfonso Reyes principalmente y a personas de la tercera edad en condiciones de extrema pobreza, con alimentos elaborados con insumos de calidad que garanticen una adecuada alimentación.

 

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú cortó el listón de este comedor que tiene un área de construcción de 152 metros cuadrados cuya inversión es un millón 330 mil 130 pesos. Además el nuevo comedor servirá para realizar programas de inclusión social como cursos y talleres para los habitantes de esta colonia quienes integrados en un comité manejarán el correcto funcionamiento de este centro.

Estas instalaciones trabajarán bajo el esquema “Sano, Variado y Suficiente” que maneja la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, instancia que abastecerá de equipo y alimentos este nuevo comedor con una inversión de un millón de pesos.

Con esto el municipio cuenta ya con tres comedores en las colonias Héroe de Nacozari, Ejido Juárez y ahora Monte Kristal 2º Sector con lo que se amplía la cantidad de personas beneficiadas con este programa.

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Gobierno Municipal de Juárez a cargo del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró el tercer Comedor Comunitario de esta ciudad que estará ubicado en la colonia Monte Kristal 2º Sector.