18
Jue, Abr
279 New Articles

Comedor Comunitario del Ejido Juárez va atender a 4 mil personas de distintas colonias de Juárez, N.L.

Inclusión Social
Typography

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Juárez, N.L.- El Comedor Comunitario del Ejido Juárez va atender a 4 mil personas que habitan en las Ejido Juárez, la Escondida, Real de San José, Lomas del Sol y comunidades aledañas.

 

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú y la Directora General Adjunta de Participación Social de SEDESOL, Ivonne Ramírez González, compartieron el desayuno con alumnos de la escuela primaria 11 de Mayo de 1988, al inaugurar este Comedor Comunitario.

El nuevo comedor contará con la participación de voluntarias encargadas de elaborar los alimentos  para habitantes de colonias como Ejido Juárez, la Escondida, Real de San José, Lomas del Sol y comunidades aledañas.

Aquí se brindará atención a cerca de cuatro mil personas que también podrán participar en cursos y talleres de nutrición, repostería, elaboración de recetas así como actividades de acondicionamiento físico como bailoterapia, con el objetivo de ampliar la utilidad de este centro.

Cabe mencionar que este es el noveno comedor comunitario que inaugura SEDESOL en nuestro Estado y la meta es abrir al menos un total de 37 en distintos municipios de Nuevo León.