18
Jue, Abr
279 New Articles

Afore XXI Banorte apoya a migrantes de EU a realizar depósitos a su cuenta de Afore en México

Inclusión Social
Typography

Afore XXI Banorte es la primera institución en ofrecer este servicio, tal como lo fue en 2016, al haber sido los primeros en ofrecer un producto de ahorro dirigido a los menores, PrimerAfore.

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- A través de la innovación tecnológica, Afore XXI Banorte contribuye a la inclusión financiera de migrantes mexicanos.

Ya que Afore XXI Banorte en alianza con uLink de Uniteller, subsidiaria de Grupo Financiero Banorte para el envío de remesas, lanzó un servicio innovador y de fácil acceso que permite a mexicanos que viven en Estados Unidos, por primera vez, realizar depósitos a su cuenta de Afore en México desde una computadora o teléfono celular.

Juan Manuel Valle Pereña, Director General de Afore XXI Banorte dijo que “Afore XXI Banorte está comprometida con la inclusión financiera y por ello es pionera al ofrecer un producto de ahorro para el retiro a nuestros compatriotas viviendo en Estados Unidos. Esto es posible gracias a la tecnología que permite no sólo el envío de dinero a su cuenta en Afore XXI Banorte, sino también registrarse en la propia Afore, si no tienen su cuenta, a través de AforeMóvil XXI Banorte; esta app permite a nuestros clientes tomar el control de su ahorro desde cualquier lugar, incluso fuera del país”.

El servicio se ofrecerá con un tipo de cambio muy competitivo y los clientes de Afore XXI Banorte estarán exentos del cobro de la comisión por el envío de remesas a su cuenta de ahorro para el retiro.

Ricardo Velázquez, Director General Adjunto de Banca Internacional de Banorte señaló que “en Banorte siempre estamos junto a los mexicanos; por eso en Uniteller – a través de uLink– estamos entusiasmados con el lanzamiento de este servicio”.

Con este innovador servicio, los mexicanos en Estados Unidos podrán también hacer aportaciones voluntarias a las cuentas de sus familiares en Afore XXI Banorte, contribuyendo a su bienestar y brindándoles mejores oportunidades para su desarrollo.

Usar uLink, el servicio de envío de remesas de Grupo Financiero Banorte, es muy sencillo:

·         Los usuarios se conectan a uLink (ulinkremit.com) la plataforma de Uniteller y se identifican con su CURP.

·         Después de registrarse como usuarios, pueden transferir dinero a su cuenta de Afore XXI Banorte, en tan sólo minutos.

En caso de no estar registrado en Afore XXI Banorte se puede registrar a través de AforeMóvil XXI Banorte, previo a la transferencia.

Con estas acciones Grupo Financiero Banorte y Afore XXI Banorte demuestran nuevamente su compromiso con México y los mexicanos fuertes, en este caso aquellos que radican en Estados Unidos.