20
Sáb, Abr
285 New Articles

Arca Continental y Fundación Coca-Cola benefician con el programa "Vive tu Parque" a vecinos de Monterrey

Inclusión Social
Typography

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey,N.L.- Buscando fomentar las activación deportiva y a la vez fomentar la convivencia familiar es que Arca Continental y Fundación Coca-Cola a través del programa "Vive tu Parque" entregaron a vecinos de la colonia Desarrollo Urbano Reforma del Municipio de Monterrey diversos aparatos para hacer ejercicio y juegos infantiles.

Marco Antonio Morales Arché, Presidente y Director General de Escuelas Sustentables y David Reyna, Director de la zona Noreste de Arca Continental, junto con el Alcalde Adrían de la Garza realizaron la inauguración del área de juegos y ejercicios en el parque de la colonia, en donde se invirtieron alrededor de 18 mil dólares.

Morales Arché explicó que la Fundación Coca-Cola estará a cargo del mantenimiento del área durante los próximos cinco años y anunció que la misma estrategia se aplica en otros ocho parques de Monterrey que se ubican en las colonias CNOP, Altamira, Solidaridad Barrio San Carlos, Provileón Indeco Naranjo, Cedros, San Bernabé segundo sector, Solidaridad Barrio Estrella y Valle Verde.

Además de los aparatos para hacer ejercicio, los juegos infantiles, los botes de basura y bancas, se donaron bebederos sustentables que cumple con la norma mexicana de la calidad de agua potable para la hidratación de quienes utilicen ésta área.

El munícipe reconoció la sinergia que hay entre la iniciativa privada, el gobierno municipal y las asociaciones civiles para lograr mayor cohesión social y recuperar los espacios para las familias.

“Ya vimos la aportación que Arca Continental hace a la comunidad de Monterrey, a este barrio, una aportación importante que sirve para que la comunidad pueda salir a un espacio público, para que pueda retomar los espacios públicos y que éstos sean para la gente y de la gente y que no estén tomados por los delincuentes o por los vagos, sino que la gente nuevamente tome esos espacios”, afirmó el Alcalde.