25
Jue, Abr
304 New Articles

En Apodaca se suman apoyar a adultos mayores que acuden al programa "65 y más"

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Apodaca, N.L.- Para aminorar la incomodidad y el cansancio de los adultos mayores que acuden a recibir el pago de su pensión del programa federal "65 y más", la Secretaria de Desarrollo Social de Apodaca instaló sillas y un toldo, además de brindarles agua y atención médica.

 

Preocupado por el bienestar social, el alcalde Oscar Cantú García instruyó a la Secretaría para recibió a las personas de la tercera edad con las condiciones necesarias para las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la entidad.

"En el municipio recibimos a una gran cantidad de gente que viene de Pesquería, Higueras, García y de aquí de Apodaca, a todos se les está poniendo atención por instrucciones del Alcalde.

Instalamos también garrafones de agua con refresco endulzado para que no se les baje la azúcar, además está el personal de Protección Civil para atender cualquier emergencia que se llegara a presentar", explicó el Secretario de Desarrollo Social, José María Cantú Cantú.

En el módulo de cobro ubicado en el centro de Apodaca se recibieron más de 100 adultos mayores provenientes otros municipios, quienes fueron asesorados y atendidos en todo momento por personal municipal.

Las autoridades municipales, además, reiteraron el apoyo a todas las instancias de gobierno.