22
Sáb, Sep
223 New Articles

También ofertan empleos para Personas con discapacidad, Adultos Mayores y mujeres jefas de familia

Buscan acercar las Ferias del Empleo a diferentes zonas del Municipio

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando que las personas buscadoras de empleo puedan aplicar a diferentes vacantes, es que en Escobedo en se instaló en el cruce de la Carretera a Colombia y Avenida Sendero, a un costado de la estación del Metro, la Feria del Empleo en la que se ofertaron 2,800 vacantes.

MARCO es un museo que vive en las conversaciones cotidianas de la comunidad.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- A partir del 18 de septiembre el Museo MARCO lanza una serie de actividades y colaboraciones que forman la iniciativa #MUSEODETODOS. Esta iniciativa busca que todas las personas de la ciudad participen de una manera activa en el arte y pasen de un rol de espectadores a protagonistas.

Más de 25 millones de pesos invertidos en dos años, para los CAIC y las Guarderías Infantiles.

Por José Inés Figueroa Vitela/Agencia de Noticias 3erSector

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión de 11 millones de pesos en beneficio de más de 9 mil niñas y niños y adolescentes, es que el Sistema DIF Tamaulipas hizo entrega de equipamiento a los Centro de Atención Infantil Comunitario, guarderías y a desayunadores del programa Desayuna Bien.

El Programa  Social “Para Un Escobedo Sano” ha apoyado a 911 familias.

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- En el Municipio de Escobedo se llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos y lentes a bajo costo.a personas en situación de vulnerabilidad. Esta entrega forma parte de las acciones del Programa  Social “Para Un Escobedo Sano”.

Escobedo es uno de los 9 Municipios que USAID apota en México.

Monterrey, México.- Clara Luz Flores Carrales, Alcaldesa de Escobedo y  Elizabeth Warfield, Directora de la Misión USAID México, firmaron el Convenio de Entendimiento entre la  Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y el Municipio Escobedo.

México, líder global en las estadísticas de género.

Ciudad de México.- ONU Mujeres México y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reafirman su liderazgo a nivel global en la generación de estadísticas con perspectiva de género, al lanzar hoy el Centro Global de Excelencia en Estadísticas de Género (CEEG).. El primero en su tipo a nivel mundial, ya que se dedicará única y exclusivamente al análisis y generación de estadísticas con perspectiva de género.

Más artículos...