25
Dom, Ago
540 New Articles

Monterrey, México.-  Más de tres mil alumnos del CONALEP Nuevo León plantel “Lic. Raúl Rangel Frías” celebraron el Mes de la Juventud en un ambiente festivo,  junto con Cristina Díaz Salazar, presidenta municipal de Guadalupe y  Roel Guajardo Cantú, director general de CONALEP NL, quienes los exhortaron a prepararse a enfrentar los retos de la vida.

Monterrey, México.- En reconocimiento al prestigio y expertis de CONALEP Nuevo León en cursos de capacitación y en otorgar certificaciones nacionales e internacionales en habilidades digitales y certificaciones en competencias laborales, la Cámara de la Industria y la Transformación de Nuevo León (CAINTRA) invitó al Colegio a participar en la Expo PyME Monterrey 2019.

Monterrey, México. UDEM.- En sus inicios, Eugenio Caballero ni siquiera se imaginaba ganar un Óscar, solo pensaba en cómo resolver los problemas creativos de cada cortometraje o video musical que tuviera a su cargo, según comentó a estudiantes de la Universidad de Monterrey.

Distinguen a la coreógrafa Sunny Savoy, el artista plástico Alberto Cavazos

El arpista José Enrique Guzmán y el escritor Joaquín Hurtado

Por Eduardo Rodríguez Palacios/Fotógrafo: Daniel Zamora y Efraín Aldama

Monterrey, México, UANL.- La Universidad Autónoma de Nuevo León distinguió con el Premio a las Artes UANL 2019 a cuatro personalidades en las áreas de las artes escénicas, visuales, auditivas y literarias.

Durante el Acto Académico de Apertura de Cursos 2019 los futuros profesionistas de la salud recibieron el simbólico saco blanco como parte de su compromiso profesional ante la sociedad.

Por Carmen Huerta

Guadalajara, México. Tecnológico de Monterrey (Conecta).- Los factores que más influyen en el progreso de una sociedad es la educación y salud, ya que amplían las oportunidades de los jóvenes, impulsa la ciencia, tecnología e innovación, expresó José Ramón Narro Robles, exsecretario de salud.

Alumnos del Tec, campus Guadalajara, enfocaron su clase de Creatividad e Innovación para darle vida a 3 cuentos y crear momentos felices para niños de la unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos (PediPali) del Nuevo Hospital Civil.

Por Karla Pérez

Guadalajara, México. Tecnológico de Monterrey (Conecta).- “Lo que les quede de vida, hay que darles calidad de vida”, comentó Yuriko Nakashima, coordinadora de PediPali del hospital “Dr. Juan I. Menchaca”, ante alumnos del Tec que afrontaron el reto de hacer agradables momentos difíciles para estos niños.

Más artículos...