22
Jue, Ago
524 New Articles

Los estudiantes tendrán a su disposición 47 aplicaciones de realidad virtual 

Monterrey, México.- El Tecnológico de Monterrey inauguró hoy en cinco ciudades del país las Zonas VR, que ofrecerán a la comunidad estudiantil la posibilidad de experimentar aprendizaje inmersivo con tecnología de realidad virtual y el equipamiento necesario para explorar, estudiar y/o realizar actividades y tareas diseñadas por sus profesores.

Consejo de acreditación nacional ratifica la importancia de la UANL en la formación de ingenieros en el país

Por Guillermo Jaramillo/Fotógrafo: Efraín Aldama

Monterrey, México, UANL.- La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, emblema del orgullo e identidad universitaria, fue reconocida por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería.

Pensar en salud bucal es trasladarnos a un tema de estética y de funcionalidad de la boca. Para lograrlo, existen innumerables procedimientos, entre los que destacan los implantes dentales.

Por Sara González

 Monterrey, México. Tecnológico de Monterrey.- Pensar en salud bucal es trasladarnos a un tema de estética y de funcionalidad de la boca. Para lograrlo, existen innumerables procedimientos, entre los que destacan los implantes dentales.

Da organismo nacional a su Centro de Innovación y Desarrollo nombre del humanista regiomontano

Monterrey, México, UANL.- La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) realizó un homenaje al humanista regiomontano Alfonso Rangel Guerra.

La premiación se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el Tecnológico de Monterrey

Monterrey, México.- Directivos de FEMSA y el Tecnológico de Monterrey dieron a conocer a los ganadores de la vigésima sexta edición del Premio Eugenio Garza Sada. El premio se otorga a las personas e instituciones que han llevado a cabo con éxito proyectos de alto impacto social en las comunidades y que han demostrado sus capacidades de liderazgo social y empresarial, características de la vida y obra de don Eugenio Garza Sada.

Alumnos de diferentes campus del Tec de Monterrey tendrán en una vista a Países Bajos la oportunidad de observar, visualizar y proponer alternativas de sustentabilidad para apoyar el desarrollo del país.

Por Jorge Zanella Alvear

Puebla, México. Tecnológico de Monterrey (Conecta).- Interactuar con universidades e instituciones de Países Bajos es parte del proyecto “Vive el desarrollo sustentable 3.0”, que se efectuará en el marco de la Semana i como parte de los objetivos del Modelo Tec21, donde estudiantes darán solución a retos ambientales a través de problemas reales.

Un medicamento debe pasar por varias fases antes de comprobar su eficacia

Monterrey, México. Tecnológico de Monterrey (Conecta).- El desarrollo y estudio de nuevos medicamentos comprende diferentes fases, incluyendo la fase preclínica o el desarrollo en laboratorio y estudios animales.

Más artículos...