24
Mié, Abr
286 New Articles

Participa CHRISTUS MUGUERZA en el SAPNOW México 2020

Desarrollo
Typography

Este evento reunió a los líderes importantes organizaciones, quienes compartieron estrategias, experiencias con las nuevas herramientas tecnológicas para la gestión empresarial.

Ciudad de México. – Con gran éxito, Rogelio Segovia, director de Recursos Humanos de CHRISTUS MUGUERZA, participó en el SAPNOW México 2020, un evento organizado por SAP, empresa multinacional dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, con el objetivo de crear foro para  compartir los nuevos desafíos de la economía y la transformación digital.

 

Al evento, realizado en la Expo Santa Fe en la Ciudad de México, asistieron decenas de líderes de negocio, tomadores de decisión, y pensadores estratégicos de diversas compañías, quienes compartieron información, soluciones y estrategias para competir en la economía de la experiencia y conocer el futuro de la tecnología.

Como parte de su participación, Rogelio Segovia, compartió un panel de opiniones enfocadas en la atracción de talento y el desarrollo de colaboradores. En este espacio compartió micrófonos con líderes de organizaciones como el Tecnológico de Monterrey y Liverpool.

En este panel, Rogelio Segovia habló de la visión de CHRISTUS MUGUERZA de ser líderes en la atención médica privada de México y lograrlo al contar con Colaboradores altamente comprometidos, quienes mencionó son prioridad e indispensables para brindar una atención de excelencia a las comunidades.

“Tenemos dos objetivos: para nosotros el Colaborador es primero, y en la medida de que el colaborador sea primero, vamos a cumplir el segundo objetivo: Que cada vez que el paciente cruce nuestras puertas, reciba un servicio de calidad, como si fuera nuestro familiar” mencionó.

Asimismo, habló de la reciente incursión de CHRISTUS MUGUERZA en la transformación digital, al ser Hospital Saltillo el primer hospital en México 100% digital y el segundo en Latinoamérica, y el reto que este logro traído a la organización.

“Acabamos de entrar en un proceso de digitalización de los hospitales, el cual es un cambio muy grande. Nuestro reto es no contar con un Colaborador 4.0, si no tener Colaboradores que a través de su compasión y servicio puedan seguir atendiendo a nuestros pacientes con el apoyo y el buen uso de la tecnología” señaló.

Horas más tarde, Rogelio expuso la conferencia “Caso de éxito CHRISTUS MUGUERZA: Adopción digital y mejores procesos de Recursos Humanos” en la que habló de Succes Factor, una nueva herramienta que busca impulsar el empoderamiento y la cultura del aprendizaje en los Colaboradores.

Esta nueva herramienta de gestión de talento cubre todos los procesos de Recursos Humanos de manera digital a través de Data Centers localizados globalmente, los cuales permiten almacenar y gestionar toda la información.

“Implementamos Succes Factors, un sistema nuevo, que nos ayudará a cambiar muchos procesos, tomar decisiones radicales que son importantes. Lo más importante es tratar de que la herramienta no se adapte nosotros, si no nosotros adaptarnos a la herramienta, y que consigo, nos lleve a una gestión de cambio genial y trascendente”, explicó.

Por último, mencionó que el secreto para que la transformación digital en CHRISTUS MUGUERZA sea un éxito es la participación de Colaboradores, directores y personal médico y de enfermería quienes brindan un servicio con amor y compasión.

“Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Recursos Humanos se encargará del talento y de los Colaboradores, pero los Colaboradores tienen que hacer lo suyo, servir con amor. Todos cumpliremos con ese objetivo, cumpliendo con nuestra misión de extender el ministerio sanador de Jesucristo” añadió.