23
Mar, Abr
290 New Articles

Reconoce UDEM a CHRISTUS MUGUERZA como Socio Estratégico

Desarrollo
Typography

La participación de CHRISTUS MUGUERZA con la UDEM ha sido en la atracción y desarrollo de talento.

Monterrey, México. – La Universidad de Monterrey (UDEM) reconoció a CHRISTUS MUGUERZA como una de las organizaciones que ha sido su principal socio estratégico en la búsqueda de mejores oportunidades para el desarrollo de las nuevas generaciones de profesionistas.

 

Para recibir este reconocimiento acudió Rogelio Segovia, director de Recursos Humanos en CHRISTUS MUGUERZA; Karina Castillo, gerente de Desarrollo Organizacional; Luz del Carmen Muñoz, gerente de Integración e Innovación de Tecnologías de la Información y Jesús Díaz Garaygordóbil, director de Tecnologías de la Información.

Rogelio Segovia, director de Recursos Humanos de CHRISTUS MUGUERZA, mencionó que esta distinción refuerza el compromiso de la organización por fomentar la educación continua en sus Colaboradores.

Asimismo, resaltó el significado que tiene para CHRISTUS MUGUERZA el desarrollo de sus Colaboradores.

“Para CHRISTUS MUGUERZA es importante impulsar el desarrollo de sus Colaboradores desde una perspectiva integral, es decir, como profesionista y como individuo. Específicamente, este premio reconoce el compromiso en el desarrollo académico-profesional de todos nosotros, los Colaboradores de CHRISTUS MUGUERZA”, comentó.

A su vez, expresó su opinión acerca de la relación que el Sistema de Salud mantiene con la UDEM, a través de la cual se fortalece la cultura de aprendizaje en CHRISTUS MUGUERZA y se reafirma la importancia de contar con socios estratégicos que compartan su misma filosofía.

Por parte de la UDEM asistieron Agustín Landa, vicerrector de Desarrollo; Eduardo García Luna, vicerrector de Ciencias de la Salud; Susana Cuilty, vicerrectora de Educación Media Superior; y Carlos Basurto, vicerrector de Educación Superior.

Actualmente, como resultado de la relación entre CHRISTUS MUGUERZA y la UDEM es posible la participación de estudiantes en los programas de servicio social y residencias en los distintos hospitales de CHRISTUS MUGUERZA, así como la formación de nuevos enfermeros y enfermas en la Escuela de Enfermería CHRISTUS MUGUERZA – UDEM.