25
Jue, Abr
304 New Articles

Guadalupe apoya la movilidad de estudiantes de nivel medio superior y superior

Desarrollo
Typography

Autoridades refrendan su compromiso con la educación como  base para la transformación de la  sociedad

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando garantizar la movilidad en el transporte público de estudiantes de nivel medio superior y superior, es que en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, entregaron los apoyos del programa "Mi Transporte Compromiso con Todos".

 

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar fue la encargada de entregar 2 mil becas para el transporte. Las tarjetas para el sistema Metro tendrán una recarga de 200 pesos y la Tarjeta Feria será por 300 pesos, recargas que harán mensualmente en el DIF municipal y en oficinas del Instituto Municipal de la Juventud.

""Vamos con todo con este programa del transporte para apoyar a nuestros jóvenes  que van a las preparatorias, que van a las facultades y a las universidades  para que continuen con sus estudios. Ellos pueden tomar la decisión si es en una tarjeta o en la otra, en lo que ellos consideren. Esto es un apoyo que llegará hasta 2 mil estudiantes  para apoyar a la economía de las familias  y por supuesto apoyando a los muchachos  para que siga construyendo su sueño de estudiar", expresó Díaz Salazar.

La Alcaldesa reiteró a los jóvenes que la educación es la base para la transformación de la sociedad, ya que en la medida que en una Ciudad tenga ciudadanos bien preparados, el Municipio tendrá un mejor desarrollo.