19
Vie, Abr
277 New Articles

Posgrados de EGADE #1 en México y Latinoamérica según el ranking

Desarrollo
Typography

Ratifica EGADE Business School su liderazgo con los mejores posgrados de negocios en México y América Latina, según ranking Eduniversal

Por Redacción Conecta 

 Ciudad de México. Tecnológico de Monterrey. (Conecta).-  Los programas de EGADE Business School ocuparon los primeros lugares de posgrados en México y América Latina en la clasificación regional de Best Masters Ranking 2019, de Eduniversal.

 Estos programas fueron:

  • EGADE MBA, que se ubicó como número 1 en México y América Latina en la categoría “General Management”.
  • Maestría en Finanzas, ubicada como número 1 en México y América Latina en la categoría “Corporate Finance”, y como número 27 en el ranking global en la categoría “Financial Markets”.
  • Especialidad en Administración Energética, ubicada como número 1 en México y América Latina en “Energy and Natural Resources”, por segundo año consecutivo.
  • Executive MBA, ubicada como número 1 en México y número 2 en América Latina en la categoría “Executive MBA”.  
  • MBA in Global Business & Strategy se ubicó como número 1 en México y número 2 en América Latina en la categoría “MBA full time”.

La metodología del Best Masters Ranking valora, principalmente, los programas con base en tres criterios:

  • Reputación del programa,
  • Salario del primer empleo de los egresados, y
  • Satisfacción de los alumnos.

El Best Masters Ranking de Eduniversal evalúa cada año más de 12 mil programas de posgrados, maestrías y MBA en el mundo mediante una encuesta a 5 mil empleadores, 800 mil alumnos y más de 10 mil representantes de un millar de instituciones académicas de 154 países.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestra oferta académica y que esta continúe siendo reconocida por Eduniversal, en cuyo Best Masters Ranking figuramos desde el año 2011”, expresó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

“Este reconocimiento pone de manifiesto nuestros altos estándares de calidad e innovación académica y refuerza nuestro compromiso de continuar liderando la transformación de la educación empresarial global”, agregó.

Eduniversal es un ranking anual de escuelas de negocios y universidades en más de 150 países creado por la consultoría francesa SMBG.

Los resultados del Best Masters Ranking 2019 pueden consultarse aquí.