08
Dom, Dic
691 New Articles

Apodaca NL reconoce el esfuerzo de 4 mil 785 estudiantes con becas

Desarrollo
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México. Agencia de Noticias 3er Sector.- El Municipio de Apodaca, realizó la Entrega de Becas 2019 a un total de 4 mil 785 estudiantes.

 

 "No es un apoyo que da el gobierno, es un reconocimiento que ellos se ganan y hay una diferencia abismal", dijo el alcalde César Garza Villarreal.

Agregó que los apoyos entregados son por un total de 7 millones 785 pesos, entrega que se está haciendo de una manera más amplia y libre, con la finalidad de que los jóvenes no tenga ningún problema al recoger su cheque.

"En esta edición, la entrega de cheques está haciendo de una manera más amplia, y más amena para las personas, porque libremente pueden acudir en el horario que sea más cómodo para ellos. Es un trámite muy sencillo donde llegan por orden alfabético a recoger la orden para la transferencia en el banco donde les van hacer la entrega de sus recursos", expresó el Alcalde.

Garza Villarreal dio a conocer que en el mes de junio, se tiene contemplado el primer encuentro municipal entre estudiantes de tercero de secundaria, con una charla del Influencer Daniel Habib, con la finalidad de que adquieran conciencia sobre su futuro, al concluir podrán participar en la expo opciones de educación media superior.

Asimismo, se informó que se están brindando asesorías a un total de 1500 alumnos, las cuales se realizan por 12 semanas, con la finalidad de que al concluir puedan pasar su examen de admisión al nivel medio superior.