24
Mié, Abr
286 New Articles

Apodaca NL comienza con la construcción del área deportiva en paseo Las Flores

Desarrollo
Typography

Con información de Jorge Galván

Apodaca,Monterrey,México, Agencia de Noticias 3er Sector.-El alcalde de Apodaca, César Garza Villareal, inició con la construcción de una cancha deportiva en la Colonia Paseo de las Flores para brindar a los jóvenes espacios que ayuden a canalizar su energía hacia el deporte, erradicando así la delincuencia y los vicios.

  El funcionario estatal dio a conocer que es muy importante atender a éste sector de la comunidad que se tiene descuidado.

 "Hay muchos sectores de Apodaca en los que dejamos de atender a los adolescentes y a los jóvenes mayores, las placitas con jueguitos, sirven muy bien para los niños, pero cuando empiezan a crecer, ellos necesitan espacios para correr, para poder patear un balón, para poder practicar deporte con más intensidad", señaló Garza Villarreal.

 "Los jóvenes son un cañón de energía; si les ponemos escuelas, estudian; si les ponemos unidades deportivas, practican deporte, pero si no les damos esas alternativas, toda su energía la canalizan en las esquinas, en las pandillas, haciendo daño, explorando vicios y cosas de ese tipo", agregó el alcalde.

 Garza Villarreal invito a los padres de familia a trabajar en equipo con el gobierno municipal, con el fin de buscar y trabajar juntos para brindarles un mejor futuro a todos los jóvenes.

 "Yo invito a todos los papás a que hagamos una cruzada, para defender a nuestros jóvenes, luchar por ellos, y el Gobierno tiene que hacer su parte, ésta es la primera de muchas canchas que vamos a construir porque son una gran herramienta para administrar y organizar el desarrollo de los jóvenes", enfatizó César Garza Villarreal.