25
Jue, Abr
304 New Articles

En NL invitan a los jóvenes a inscribirse a la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana

Desarrollo
Typography

Los alumnos tendrán que iniciar con un curso de francés

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Los jóvenes que desean cursar las carreras de ingeniería en energías renovables e ingeniería en mecatrónica, desde hoy lunes 14 y hasta el vienes 18 de Enero pueden inscribirse a la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana de Nuevo León.

 

El gobierno estatal señala que los jóvenes que desean ser parte de la primera generación de la  Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana de Nuevo León , deben "acudir de 7:00 a 13:00 horas a Teofilo Salinas No. 398 colonia Real de San José en el municipio de Juárez. Deben llevar una copia de acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato concluido, comprobante de domicilio y dos fotografías a color tamaño infantil. Además pagar 550 pesos de inscripción y una mensualidad de 550 pesos".

También se destaca que el alumno que se encuentre interesada en ingresas a la Universidad  "no requiere examen de admisión y tiene reconocimiento en México y Francia" y "los alumnos tendrán que iniciar con un curso de francés, ya que las clases serán impartidas en ese idioma".

Para mayores informes puede marcar al 20205270 y 20205271 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..