27
Jue, Jun
458 New Articles

Apodaca impulsa la educación de nivel Bachillerato

Desarrollo
Typography

También se va contar con una unidad de la  Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL

Monterrey, México.- Para seguir apoyando a los jóvenes que desean realizar sus estudios de nivel Bachillerato, es que el Municipio de Apodaca va entregar en comodato a la UANL, con lo que se logrará construir una nueva unidad de esta institución educativa y se impulsará la creación de un campus universitario en esta zona.

 

El Alcalde César Garza Villarreal dijo que "el éxito del modelo educativo de educación pública es posible y realizable, la educación es la palanca del desarrollo, ejemplo de ello es lo que se está logrando el día de hoy, con esto la Universidad Autónoma de Nuevo León ya que podrá contar con las instalaciones que le permitirán cumplir con su finalidad".

El terreno que fue donado en comodato por 99 años a favor de la Máxima Casa de Estudios, está ubicado sobre la Carretera Santa Rosa y tiene una extensión de 24 mil 441.19 metros cuadrados.

Además, a propuesta de la Regidora Melissa Caballero Olivares, se incluyó que en este proyecto que sea beneficiada también la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, quien busca instalarse en esta ciudad.