25
Jue, Abr
292 New Articles

Apoyan a estudiantes apodaquenses que participan en competencias de robótica

Desarrollo
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Los estudiantes del Grupo de Robótica de la Escuela Secundaria Técnica 73“German Gedovius Huerta” de la colonia Pueblo Nuevo han recibido el apoyo del Municipio de Apodaca para que acudan a participar a diferentes competencias, de las cuales han obtenido distintos premios.

 

Por ello los estudiantes agradecieron al Alcalde Oscar Cantú García el apoyo brindado por su administración y le hicieron entrega de un reconocimiento.

“Las experiencias que vivimos, se quedarán grabadas por siempre en nuestra memoria y nos ayudarán para seguir avanzando”, mencionó Mía Kassandra Guerra Peña, integrante del destacado equipo.

En tanto que el Alcalde dijo que "estoy muy orgulloso de que nuestros jóvenes sean un ejemplo y  que con la ayuda que se brindó se haya logrado conseguir sus sueños”.

Entre los trofeos obtenidos por los alumnos destacan: “Campeones Nacionales”, reconocimiento a  “Mejor Programación” así como Medalla de  Bronce en Nueva York y “Judges Award” en California, Estados Unidos.

En los siguientes días, los jóvenes presentarán de  nuevo sus proyectos con el objetivo de conseguir su pase a un torneo en Arabia Saudita.