23
Mié, Ene
183 New Articles

La UANL pondrá en operaciones este semestre diversos espacios en el sur de Nuevo León

Por Eduardo Rodríguez Palacios

Monterrey, México.- La Universidad Autónoma de Nuevo León arrancó el nuevo ciclo escolar ampliando su oferta educativa en el nivel medio superior y posgrado.

En 2017 el Tecnológico de Monterrey creó el Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana

Monterrey, México.- El Tecnológico de Monterrey, a través de su presidente, Salvador Alva firmó hoy ante la Representante de ONU Mujeres en México, Belén Sanz, su adhesión a HeforShe, a través de nueve compromisos orientados a promover la igualdad de género, para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres.

Los alumnos tendrán que iniciar con un curso de francés

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Los jóvenes que desean cursar las carreras de ingeniería en energías renovables e ingeniería en mecatrónica, desde hoy lunes 14 y hasta el vienes 18 de Enero pueden inscribirse a la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana de Nuevo León.

Entidades como la UNAM, la UAM o el IPN nos hacen competitivos a nivel mundial

Ciudad de México, UNAM.- Reto del Gobierno Federal es allegarse de más recursos y aplicarlos de manera eficiente para cumplir con las promesas de campaña, como impulsar un programa de pensiones para la gente de la tercera edad o construir 100 universidades, pero sin que ello implique dejar de apoyar a las ya existentes, de las cuales al menos una decena ha declarado estar atravesando por severas crisis económicas.

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- En Apodaca, anualmente se invierten aproximadamente 12 millones de pesos para incentivar a los jóvenes a que continúen con sus estudios, por lo que ahora la autoridad municipal va incrementar el porcentaje de beca que se otorga a jóvenes talento de escasos recursos.

Por Eduardo Rodríguez Palacios

Monterrey, México, UANL.- Con el objetivo de desarrollar investigación en las áreas de energía, tecnología, pero principalmente de la minería, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Central del Chile firmaron un convenio de colaboración.

Más artículos...