23
Mar, Jul
432 New Articles

El lagunero Alejandro de la Garza ganó este apoyo tras participar en un bootcamp organizado por el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera (IEEGL).

Por Beneth Rangel y Luis Daniel Sotelo

Ciudad de México. (Prensa TEC Conecta).- Alejandro de la Garza Gutiérrez, se convirtió en el primer lagunero en recibir la Beca al Talento Emprendedor, apoyo que brinda el Tecnológico de Monterrey a jóvenes con un perfil emprendedor y con proyectos innovadores en beneficio de la sociedad.

Como parte de esta beca jóvenes podrán recibir asesoría de mentores del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y de la Incubadora de Empresas del Tec

Por Ricardo Treviño

Ciudad de México. (Prensa TEC Conecta).- Un popote comestible a base de algas. una empresa para el desarrollo agrícola, y una burbuja para ingerir líquidos tienen algo en común: todos son proyectos creados por jóvenes que recibieron la Beca al Talento Emprendedor delTec de Monterrey.

La segunda generación de esta beca está integrada por 30 jóvenes que estudiarán a partir de agosto 2019 en 12 campus del Tec. 

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Con el propósito de continuar generando acciones que profesionalicen a los estudiantes para su correcta inserción al sector productivo, ante empresarios,  representantes de fundaciones, instituciones educativas y gubernamentales, Bárbara Herrera de Garza Sada asumió como presidenta  del Comité Estatal de Vinculación del CONALEP Nuevo León.

Cada ceremonia de graduación tuvo su propio orador huésped

Monterrey, México, UDEM. - ​Ataviados con sus respectivas togas y birretes como corresponde a las y los graduandos universitarios, y acompañados por sus familiares, este semestre de Primavera 2019 los 612 nuevos profesionales tuvieron ceremonias académicas divididas por Escuelas.

Monterrey,México.(Prensa UDEM).-  Con la intención de generar una transformación positiva en Nuevo León, la Universidad de Monterrey en coordinación con Mesa Metrópoli Monterrey, creó el diplomado “Conoce las causas, soluciona las consecuencias”. 

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México.-  En su proceso de internacionalización, CONALEP NL está posicionado en México como una de las mejores instituciones de formación profesional técnica, por lo que se busca fortalecer la marca más allá de las fronteras al tener presencia  en Estados Unidos, Japón y Francia,a través de destacados  estudiantes y docentes.

En el MIH3 los estudiantes de bachillerato conocerán la ciencia en vivo

La realidad virtual y aumentada, el Internet de las cosas y la industria 4.0

La alianza con la UANL es la más importante

Por Luis Salazar/Fotografía: Jonathan Monsiváis Gaytán

Monterrey, México, UANL.- Con la Univerrsidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como su principal aliada en ambos lados del binomio enseñanza-aprendizaje, el Modelo Industrial Horno3 (MIH3) es el proyecto más ambicioso de capacitación con equipos de vanguardia industrial en la ciudad. Pronto será inaugurado.

Más artículos...