24
Mié, Abr
286 New Articles

Guadalupe entrega nombramientos a 900 delegados municipales

Noticias
Typography

Las sinergias van a permitir lograr la paz social y la seguridad 

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando que los ciudadanos tengan un enlace permanente con las autoridades y así dar respuestas más puntuales, es que en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, un total de 900 delegados municipales y suplentes recibieron sus nombramientos.

 

"Ustedes se convierten en los portavoces de las necesidades que existen en  cada uno de los sectores que representan y que redundará en beneficio de todas las familias de Guadalupe. Ese es el compromiso, nuestro compromiso más importante siempre serán las familias que integramos este municipio", expresó la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar al tomarles la protesta.

A los delegados municipales se les entregaron credenciales, sellos y papelería, que apoyarán su labor.

La Alcaldesa agregó que la principal encomienda de los delegados, será fortalecer la relación de cercanía entre los habitantes de las colonias y autoridades para eficientar el seguimiento de las políticas públicas en beneficio de la comunidad.

"Juntos vamos a lograr y ese es nuestro trabajo,  mantener el orden, la tranquilidad, la paz social , la seguridad así como la proteccion de nuestra familias de Guadalupe", señaló Díaz Salazar.