25
Jue, Abr
292 New Articles

Solicitan Ciudadanos de Apodaca NL la construcción de una plaza en la Col. Paseo Santa Rosa

Noticias
Typography

Por Jorge Galván Navarro 

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Habitantes de la Colonia Paseo Santa Rosa de Apodaca Nuevo León solicitaron al alcalde César Garza Villarreal la construcción de una plaza pública con áreas verdes en el programa Miércoles Ciudadano. 

 

Actualmente en el área se encuentran totalmente en el abandono y que solo son utilizadas como "basureros" y punto de reunión de vagos y malvivientes, destaco la señora María Asunción Vázquez Zapata representante de los Colonos que habitan el Séptimo sector de la colonia paseo Santa Rosa. 

Acompañada de un grupo de madres de familia acudieron al "Miércoles Ciudadano" que se realiza en las instalaciones del palacio Municipal y al entrevistarse con el alcalde César Garza Villarreal le hicieron saber la problemática que están sufriendo actualmente con esos terrenos que se encuentran en el abandono y que según ellas están destinados para áreas verdes. 

Por lo cual le solicitaron al munícipe la construcción de una plaza pública con verdaderas áreas verdes y de ser posible con juegos en los que se puedan distraer sanamente los niños de esta colonia que beneficiaría a los más de ochocientos habitantes con los que cuenta la colonia.  

El edil Garza Villarreal al escuchar la petición que le fuera planteada les explico que actualmente no le ha sido entregada la Colonia al municipio por parte de la constructora Fogavisa empresa que fue contratada por el INFONAVIT, más sin embargo se comprometió con los ciudadanos de ese sector habitacional a visitarlos en un plazo no mayor a diez días para revisar las áreas que según los vecinos están en el abandono y ver la posibilidad de la construcción de una plaza pública en esa colonia.