15
Lun, Abr
280 New Articles

AET NL señala que taxista "pirata" no dejaba descender a unos pasajeros

Noticias
Typography

Actualmente no hay operativos contra choferes de plataformas digitales

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Tras la denuncia de presunto abuso de autoridad de elementos de la Agencia Estatal del Transporte (AET) contra de un chofer de un vehículo de alquiler el cual no portaba los permisos correspondientes, -por lo que se les denomina "taxi pirata"-, el director de la dependencia estatal señala que el chofer del vehículo al detectar la presencia de los elementos de la AET, no quería bajar a los pasajeros donde le estaban indicando.

 

"Ese taxi no es de ninguna aplicación móvil, es un taxi pirata que iba pasando por la estación Sendero, en los límites de Escobedo y San Nicolás. El taxi no quería bajar al pasaje, donde ve la patrulla de nosotros no quiere bajar al pasaje y los pasajeros empiezan a gritar que no los dejan bajar y el señor empieza la huida. Quien empieza la persecución es Fuerza Civil, a los muchachos de nosotros les llama la atención, y van y se meten a un predio que está enfrente de la estación del Metro, y ahí lo detienen, por ahí está circulando un vídeo, donde los señores manifiestan que se querían bajar y no los dejaban bajarse, el chofer del taxi pirata no los dejaba bajarse", explicó Noé Chávez, director de la AET.

Chavez subrayó que "hoy en día no hay ningún operativo en contra de los conductores de aplicaciones móviles. Todos los operativos que estamos haciendo son de inspección y vigilancia, pero no hemos molestado a ningún taxi de plataformas".