24
Mié, Abr
286 New Articles

INTERJET invita a los turistas a disfrutar de los destinos turísticos en Semana Santa

Noticias
Typography

Ciudad de México. Agencia de Noticias 3er Sector.- Interjet Vacations invita a los viajeros a explorar destinos de playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México, así como vibrantes escenarios de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, ofreciendo 150 mil paquetes de viaje a precios increíbles.

 

Así, quienes adquieran sus paquetes de viaje desde hoy hasta el 21 de abril, por medio de todos los canales de venta, podrán viajar  a partir del día de su compra hasta el 11 de diciembre con vuelos y traslados terrestres incluidos y hasta 50% de descuento en los mejores hoteles. Además, incluye una maleta de 25 kilogramos  sin costo adicional.

Con ello, Interjet Vacations pone al alcance de los usuarios los mejores paquetes de viaje a precios accesibles a los mejores lugares para vacacionar durante todo el año, con todos los gastos incluidos, tales como: transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

La promoción es válida para vuelos directos y aplica sólo para Interjet Vacations, tanto en temporada baja como en contraflujos de temporada alta. No será efectiva para grupos ni en tiempos límites y no se podrá utilizar con otras promociones y descuentos.

Para reservar o consultar términos y condiciones de ésta y otras promociones, los usuarios pueden ingresar a www.interjetvacations.com.mx  para disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece la aerolínea durante todo el año.  También podrán llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República 01 (800) 01 12345.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los usuarios el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.