21
Dom, Abr
306 New Articles

LEGO® Playtime llega con su Universo de imaginación a Monterrey

Noticias
Typography

Ciudad de México.-  Llega a Monterrey la inigualable oportunidad de conocer el universo LEGO® de una manera muy divertida, del 12 de abril al 5 de Mayo visita la exposición temporal LEGO® Playtime en Papalote Museo del Niño Monterrey y celebra las vacaciones de Semana Santa y Día del Niño disfrutando de esta increíble exposición en donde al lado de tus papás, podrás construir todo lo que tu imaginación te permita.

La alianza entre LEGO® y PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, la cual inicia en 2013, tiene como objetivo crear espacios que estimulen la creatividad y desarrollo del niño, así como la convivencia familiar e interacción a través de las actividades de construcción. Esta alianza fomenta el juego libre y la capacidad de desarrollar objetos e ideas nuevas; es por eso, que en 2019 se reafirma buscando por primera vez llevarla a otros escenarios como el de Monterrey.

Este viaje dentro de la exposición te llevará a mundos distintos, conocerás el mundo de los "bricks" como nunca antes lo habías hecho. Déjate llevar al universo LEGO® Playtime, no olvides recolectar los sellos de todas las actividades para marcar tu paso por cada estación, al final de tu viaje podrás obtener sorpresas con ellos.

En tu primera parada encontrarás el Mundo Intergaláctico, donde podrás hacer tu propia película en un set de LEGO MOVIE 2 a gran escala, ¿Cómo?, únicamente descarga tu app LEGO MOVIE MAKER y prepárate para dirigir tu obra maestra; recuerda subirla a tus redes con el HT #LEGOPLAYTIME.

Antes de salir del Mundo Intergaláctico, participa en la zona de retos, en donde podrás poner a prueba tu gran habilidad de constructor al armar a ciegas distintas figuras.

Continúa con tu viaje y visita el Mundo Imaginario, aquí necesitarás del ninja que llevas dentro para vivir increíbles duelos Samurai, usar tu espada luminosa y tomarte una foto padrísima.

Un viaje a la imaginación

En este mundo, los súper héroes tendrán un espacio de construcción, un laboratorio único en su tipo para crear un súper héroe o una nave de súper héroes a tu estilo, con los súper poderes que te imagines y sin importar lo que desees. Con las características del súper héroe que armaste, y entregando tu prototipo, podrás tomarte una foto con la máscara de tu súper héroe favorito, así estarás listo para combatir el crimen y seguir tu viaje alrededor de los mundos. 

Llegó la hora de viajar al siguiente punto, el Mundo Real que también es súper cool. Visita a tus amigas de LEGO® Friends en su jardín y junto a ellas crea las flores que adornarán este increíble espacio.

Con LEGO® Classic deja volar tu imaginación y firma la pared gigante con bricks, sólo plasma tu insignia para que todos sepan que estuviste ahí.

¿Listo para ayudar a construir Monterrey estilo LEGO®? Cuando pases por LEGO® City podrás aportar con tu construcción para la maqueta de tu ciudad hecha de "bricks", refleja tu orgullo regio de una manera divertida y original.

En esta exposición hay un lugar especial para cada miembro de la familia, por eso los constructores más pequeños encontrarán un área diseñada para ellos llena de "bricks" de LEGO® Duplo.

Prepárate para vivir un viaje increíble, donde en tres mundos distintos conocerás el universo LEGO®, disfruta con los "bricks" como nunca antes, en la aventura: LEGO® Playtime en Papalote Monterrey.

Visita LEGO.com en la sección noticias para más detalles e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti.  Consulta precios y horarios en www.monterrey.papalote.org.mx o en sus redes sociales: IG @papalotemuseomty; FB PapaloteMuseoMty; TW @Papalote_MTY.